Usted no está registrado, por favor, regístrese para obtener acceso total a las descargas.    
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Regresar   .::TurboWarez::. Tu mejor lugar para descargas > General > Preguntas

Responder

Herramientas Buscar en esta discusión Estilo
Viejo 01-sep-2009, 21:02
ELJOPIO ELJOPIO está fuera de línea
NovatoNovato

ELJOPIO va en un camino distinguido

Pancholares disponibles: $375 Total pancholares en el banco: 0.00
Inventario de ELJOPIO

Gracias dadas: 2
Agradecido 0 veces en 0 Posts
Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por kicho Ver post
es muy sencillo, primero tienes que subir la foto a un servidor (yo uso este: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] )
despues te saldran varios links, hazle un copy paste al que dice foros, tambien sirve "mostrar en foros". o simplemente copia la url de la imagen y la pegas entre estos comandos:

[*IMG]A[*/IMG]

debes borrarles las *, se los puse para que no los tomara como imagen, y el link debes ponerlo en lugar de la letra "A"

o las mas facil... copia el link, apretas el boton de imagen (sale como una montaña) y copias el link ahi

PD: la imagen la subi para describirte el proceso mas detalladamente :3
LO DE LAS IMAGENES LO PUDE PONER EN PRACTICA , AHORA CUANDO QUIERO HACER UN COPI PASTE DE CUALQUIER TEXTO O LINK NO PUEDO HACERLO , NI SIQUIERA CREAR UN HIPERVINCULO , ESPERO NO TENER QUE HACER UN DOCUMENTO EN MI COMPU CADA VEZ QUE QUIERA POSTEAR ALGO.

GRACIAS
Citar y responder
Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión